Resumen del pedido
Tu carro está vacío.
- Inicio
- Marcas
- Sennelier
- Óleo Fino Rive Gauche
- Rive Gauche pintura al óleo Sennelier - Caja de lujo
Rive Gauche pintura al óleo Sennelier - Caja de lujo
Descripción
Este conjunto de pinturas al óleo en una caja de madera, que también es un soporte de mesa, es ideal para principiantes y profesionales. El conjunto contiene absolutamente todo lo que se necesita para pintar. Al mismo tiempo, los colores de Rive Gauche están bellamente pigmentados y usan aceite de cártamo como aglutinante para que no se vuelvan amarillos. Los disolventes ecológicos incluidos en el caso también son un cambio muy agradable de los disolventes tóxicos tradicionales, que no solo huelen, sino que también son difíciles de eliminar y pueden ser perjudiciales para la salud.
Este maletín de madera incluye:
Pinturas al óleo Rive Gauche 10 X 21 ml
1 caballete de mesa integrado
10 tubos de óleo Rive Gauche Sennelier 21 ml
2 pinceles Precission de Raphaël
1 espátula
1 paleta
1 maniquí
1 médium para óleo Green For Oil Sennelier 100 ml
1 diluyente para óleo Green For Oil Sennelier 100 ml
*Rive Gauche es el nombre de la orilla sur de París, del barrio latino a Montparnasse la zona de los artistas, intelectuales, músicos, profesores y estudiantes. De ahí el nombre de este óleo. Orgulloso de sus orígenes, la denominación « Rive gauche » se impuso de forma natural al Óleo Fino Sennelier.
Un secado 2 veces más rápido:a la vez que conserva las características esenciales de la pintura al óleo, el óleo fino Rive Gauche seca dos veces más rápido que los óleos clásicos. El resultado es un tiempo de secado reducido, pero que no infringe la posibilidad de trabajar en las zonas frescas.
Un óleo que amarillea 2 veces menos: el aceite de cártamo se utiliza para fabricar los 60 colores. Este aceite se caracteriza por su bajo amarilleo (-50 % con relación al aceite de linaza) y su excelente compatibilidad con los pigmentos.
Sustitutos del cadmio muy eficaces. El óleo fino « Rive gauche » emplea los nuevos pigmentos, sustitutos del cadmio muy eficaces, que ofrecen propiedades de opacidad y de luminosidad prácticamente equivalentes a las auténticas.
Un óleo HECHO EN FRANCIA. Uno de los últimos óleos fabricados en Francia!