Envíos

Envíos


ENVÍO GRATIS X COMPRAS SUPERIORES A $50000 RM Y V REGIÓN

Para acceder a envío gratis (comunas seleccionadas), tienes que elegir cualquier opción de envíos, definir el envío y luego se hará el descuento. 

El envío gratis es para las localidades que tenga cobertura Starken, además se excluye Juan Fernández e Isla de Pascua.

Envíos Región Metropolitana, Tarifa plana. ( Excepto Talagante, Melipilla, Til Til, Curacaví, Isla de Maipo, San José de Maipo, María Pinto, Peñaflor, El Monte, Buin, Calera de Tango, Lampa, Colina, San Pedro, Alhue, Paine, Pirque ) 

Envíos a regiones se despachan entre 24 y 48 horas después de la compra

No tenemos envíos x pagar y por Starken.

Nota:
Por defecto la página está integrada con Starken, puedes pagar el envío al momento de hacer la compra.


*Si eliges agencia de Starken, en la casilla dirección de envío, no poner la dirección de dichas agencias, sólo poner el nombre de estas, ya que se corre el riego que el envío se devuelva al remitente ( Nosotros ).

COBERTURA

    • Hacemos envíos a todo Chile. Todas las notificaciones sobre el estado de tu pedido llegarán al mail que ingresaste al momento de hacer tu compra.

    MEDIOS DE PAGO

      • El pago puedes realizarlo a través de Mercado Pago (tarjetas de crédito y débito) Webpay (pago con tarjetas bancarias ) y transferencia.

      TIPOS DE ENTREGA

      • Despacho normal a domicilio para todo Chile.
      • Retiro en tienda: Parque Arauco de Lunes a Sábado entre 10:00 y 20:00 hrs y el Domingo de 11:00 a 20:00.
      • Tienda Parque Arauco se encuentra ubicada en Presidente Kennedy 5413 local 343-B y cuenta con estacionamiento.
      • Despacho Express: compra antes de las 12:00 y recibe el mismo día para comunas seleccionadas del Gran Santiago. Si compras después de las 13:00 hrs recibirás al día hábil siguiente. 
      • Para regiones si compras antes de las 13:00 te llegarán al día hábil siguiente si eliges Satarken.
      • Para todas las compras hechas fines de semana y festivos, en RM te llegarán al primer día hábil disponible y en regiones al subsiguiente ( eligiendo Starken ) Por ejemplo si compras un domingo, en RM te llegará tu compra el Lunes y a Regiones el martes ( Regiones eligiendo Starken )

      PLAZOS DE ENTREGA - DESPACHO A DOMICILIO Y EXPRESS

      • Los plazos de entrega dependen del tipo de despacho elegido. Se informa en el último paso del carro de compra. La fecha se considera desde la confirmación del pago y se considera en días hábiles.
      • Las entregas se realizan de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
      • Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure que podamos entregar el pedido a tiempo. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información incorrecta en la dirección no son responsabilidad de Arte Papel. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


      PLAZOS DE ENTREGA – RETIRO EN TIENDA

      • Si elegiste retirar tu pedido en alguna de nuestras tiendas habilitada, te llegará primero un mail confirmado tu compra. Luego recibirás un segundo mail cuando tu pedido esté en la tienda listo para retirar. Por favor no vayas si no te ha llegado este segundo correo electrónico. Además, tienes un plazo 30 días hábiles para ir a buscar tu compra. 

      COSTOS DE ENVÍO

        • El caso de Despacho Express se aplica sólo a comunas del Gran Santiago. 
        • El retiro en tienda no tiene un costo adicional de envío.
        • El despacho normal para RM y otras regiones tiene un costo fijo según la comuna que elijas y se muestra al momento del check out (podría variar dependiendo del courier). Tenemos despacho gratis para todas las comunas del gran Santiago por compras sobre $50.000 y para V Región ( comunas seleccionadas )


        DESPACHO y TIEMPOS

        El corte lo hacemos a las 13:00, si tu compra la haces antes de esta hora se entregará al día hábil siguiente, si la compra se hace pasado las 13:01, el envío te llegará en día hábil subsiguiente.


        POLÍTICAS DE DESPACHO


        Agente logístico de despacho a domicilio Starken. 
        Usamos por defecto el despacho "Día Hábil Siguiente" que ofrece el agente logístico. Nuestros despachos no debiesen demorar más de 2 días hábiles en enviarse al destinatario, excepto cuando hay problemas con la recepción del producto en el domicilio del destinatario.

        Zonas de Cobertura

        Despachamos a domicilio a todo Chile, excepto en algunas zonas más aisladas. En esos casos, se te despachará el producto a tu oficina de Starken más cercana. Si no estás seguro si vives dentro de la zona de cobertura de Starkenpuedes llamar a tu sucursal más cercana.
        Precios de despacho
        Puedes cotizar tu despacho a domicilio cuando estés en el carrito de compras y tengas al menos un producto en él.
        Posibles causas de demora
        Una de las causas que puede atrasar el despacho son los feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar.
        La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el domicilio que reciba. En estos casos el operador logístico ejecutará un segundo intento de envío, y si no se logra concretar el despacho la segunda vez, el paquete estará un día en la oficina más cercana del operador logístico para ser retirado. Luego de esto volverá a nuestras oficinas para repactar el envío.
        Las compras pasado las 13:00 horas, se considerarán como compras del *día hábil siguiente”.
        Importante: La empresa no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Starken.

        *Los pedidos web con envío a domicilio o sucursal son preparados en el plazo de 24 a 48 horas hábiles y posteriormente entregados al courier para su entrega a cliente. Arte Papel se reserva el derecho a cambiar la empresa de courier según capacidad.

        *En el caso de ventas con despacho, el cliente es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, el cliente asumirá el costo asociado.

        ***Los productos que tengan sello de emercancías peligrosas como aerosoles, barnices, pigmentos, etc. no se pueden enviar por transporte aéreo a zonas extremas del país. Por consiguiente, este tipo de productos se enviarán por transporte terrestre.