Políticas de cambios y devoluciones

I. Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 3 meses de garantía por fallas de fábrica.

Si necesitas cambiar un producto, dispones de 3 meses a partir de la fecha de compra. Para esto deberás hacernos llegar el producto sin uso, con sus empaques y piezas originales y con la boleta o ticket de cambio. El cambio se efectuará una vez que hayamos corroborado que el producto está impecable y en óptimas condiciones. No hacemos devoluciones en dinero, excepto cuando hay falla de fábrica o defecto del producto. En caso de tener algún problema de fábrica con algún producto adquirido en nuestra tienda.

  1.  Contáctanos mediante un correo electrónico a consultas@artepapel.cl
  2. Indícanos el número de orden para corroborar la compra y el problema de fábrica que has tenido.
  3. Te enviaremos los datos de despacho para que realices la devolución.


Recuerda guardar siempre tu boleta para validar la garantía.

*  El cliente asume los costos de envío involucrados para gestionar la garantía.
** No cubrimos productos que hayas consumido o modificado.

II. Devoluciones y Reembolsos

Sólo aplicará reembolso si el estado del envío indicado por el courier corresponde a Extraviado.

En el caso de ventas con despacho, el cliente es responsable de ingresar correctamente la dirección de envío al momento de la compra. Si a consecuencia de una equivocación u omisión en el ingreso de la dirección de despacho se efectuara una entrega incorrecta o ésta no se hubiese podido completar, el cliente asumirá el costo asociado.

III. Envíos

Los pedidos web con envío a domicilio o sucursal son preparados en el plazo de 24 a 48 horas hábiles y posteriormente entregados al courier para su entrega a cliente. Arte Papel se reserva el derecho a cambiar la empresa de courier según capacidad.  

No nos adherimos al derecho a retracto. Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496