RHODIARAMA Goalbook tapa rígida 14, 8X21 cm 240 páginas pequ
Rhodia

GoalBook - Color Lila

$21.090
GoalBook - Color Lila GoalBook - Color Lila
Rhodia

GoalBook - Color Lila

$21.090

Un pequeño cuaderno agradable y muy cualitativo con una tapa dura resistente imitación cuero resistente. El cierre elástico le permite insertar documentos entre sus páginas sin perderlos.

Los logotipos de Rhodia en relieve recuerdan a la icónica marca Rhodia, que siempre ha sido una garantía de calidad. Folleto 240 páginas color marfil 90 g, certificado PEFC para un manejo racional de los bosques.

El cuaderno presenta: - 240 páginas con pequeños puntos (DOT), - 6 páginas de índice, calendarios perpetuos, - un portalápices para deslizar su bolígrafo fetiche (lápiz no incluido), - 3 marcas de cintas - páginas, - Una cubierta con fuelle naranja para deslizar tus pequeños documentos

Este cuaderno puede convertirse en su diario, su diario de viaje, su libro de recetas ... Las páginas numeradas le aseguran que no falta ninguna página.

Un cuaderno con mil y un usos, que se puede llevar fácilmente en su maletín, mochila o bolso. Una cubierta de cuero de imitación del efecto más hermoso que le da a este portátil una apariencia estética incomparable

118781C