Políticas de cambios y devoluciones

Si quieres devolver el producto que compraste y solicitar la devolución del dinero, tienes hasta 10 días desde la fecha de compra presentado la boleta de compra en tiendas o a través de nuestro Servicio al Cliente. La devolución de dinero a través de nuestra página web se realizará mediante la plataforma de Mercado Pago o Webpay o transferencia (según tu medio de pago original).

Para cambios de producto, tienes hasta 30 días desde la fecha de compra, presentando el ticket de cambio o la boleta de compra.

Contáctanos mediante un correo electrónico a consultas@artepapel.cl, Indícanos el número de orden para corroborar la compra y el problema de fábrica que has tenido.

Te enviaremos los datos de despacho para que realices la devolución

*El cliente asume los costos de envío involucrados para gestionar la garantía.
** No cubrimos productos que hayas consumido o modificado

  • Al realizar un cambio o devolución , el producto debe estar nuevo sin uso, con su sellos originales, su embalaje original y en perfectas condiciones para la venta.
  • En caso de defecto o falla, todos nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses, desde la fecha de compra. Te recomendamos revisar tus productos apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto (como podría ser el caso de agendas y regalos).
  • No se realizan cambios y/o devoluciones de nuestros productos de empaque de regalos (pliegos, bolsas de regalo, moños, rollos de papel).
  • Todo cambio y/o devolución puede hacerse en nuestra bodega ubicada en Doctor Pedro Lautaro Ferrer 2660, Providencia, de Lunes a Viernes de 10 a 17 y sábados de Diciembre de 10 a 13.
  • Si compraste online con retiro en tienda, tienes un plazo de 30 días hábiles para ir a buscar tu compra desde que está lista.
  • No nos hacemos cargo por compras hechas y no retiradas con más de 6 de antigüedad.