Plus x Hobonichi: Deco Rush ( 4 opciones )

$7.690

Plus x Hobonichi: Deco Rush ( 4 opciones )

$7.690
(3 Reseñas)
30

Deco Rush es una cinta decorativa que funciona como una cinta correctora y brinda una manera fácil de arreglar las páginas del techo con una apariencia linda. Puedes usarlo para resaltar dónde has escrito los planes para el día o dibujar una línea con él para resaltar una sección de la página.

Debido a que Deco Rush es una cinta, no tiene las irregularidades de la tinta ni se ve en el otro lado de la página. Tampoco tiene grosor, por lo que su libro no se volverá grueso.

Utilice este producto sobre una superficie plana para obtener mejores resultados. Recomendamos utilizar un tablero de lápices debajo de la página para proporcionar una superficie plana.

Esta vez, son cuatro nuevos diseños originales de Hobonichi Techo.

Los diseños son “Familiar Sights” que combina con Cover on Cover y Clear Cover de Kanako Kagaya, “Little Gifts” con ilustraciones de la portada del techo de Yumi Kitagishi, “Love it (Panda)” con pandas de las portadas de techo de Jin Kitamura y el libro Weeks jugando con neumáticos coloridos, y “Cats & Me” que combina con el libro Weeks en el mismo diseño con lindos gatos mirando de esta manera. "Cats & Me" tiene el patrón alineado verticalmente. Cada rollo de cinta tiene  3 mts de largo x 10 mm de ancho.

Cuerpo: Poliestireno
Cinta : PET
5.9 x 2.5 x 1.3 cm

*Se elige una opción, se vende por unidad

+
-
Solo quedan 30 unidades de este producto

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

3 Reseñas