Platinum

Platinum Plaisir Fountain Pen - Teal Green (Edición Especial)

$19.990
Platinum Plaisir Fountain Pen - Teal Green (Edición Especial) Platinum Plaisir Fountain Pen - Teal Green (Edición Especial) Platinum Plaisir Fountain Pen - Teal Green (Edición Especial) Platinum Plaisir Fountain Pen - Teal Green (Edición Especial) Platinum Plaisir Fountain Pen - Teal Green (Edición Especial)
Platinum

Platinum Plaisir Fountain Pen - Teal Green (Edición Especial)

$19.990

La pluma estilográfica Platinum Plaisir cuenta con una tapa que evita que la tinta se seque, lo que permite una escritura suave incluso después de un año sin uso. El cuerpo exterior está fabricado en aluminio y tiene un acabado mate especial. Esta pluma estilográfica tiene un cuerpo y una tapa de color verde azulado mate, adornos plateados, una punta de acero inoxidable y acepta cartuchos de platino patentados (uno está incluido) o un convertidor de platino (se vende por separado).

Platinum ha lanzado tres colores Plaisir de edición especial anteriores: Nova Orange (2017), Bali Citrus (2018) y Black Mist (2019). Ahora en su cuarto año, Teal Green, caracterizado por su vivo color verde azulado, se agregará a la alineación. El bolígrafo Black Mist lanzado en 2019 cuenta con un aspecto elegante con una textura suave y agradable que se logra mediante la aplicación de un procesamiento de granallado. Esta vez, Platinum ha seleccionado un color verde azulado para el cuerpo dejando la misma textura. El nuevo bolígrafo recibe su nombre Teal Green por el reflejo único de la superficie que evoca la imagen de una pluma de pato. Un hermoso contraste del color azul verdoso en el cuerpo le da una impresión elegante al bolígrafo, lo que lo hace ideal para el uso diario y como regalo.

El color verde azulado proviene del pato que se ve comúnmente en América del Norte con profundas plumas de color verde azulado alrededor de la cabeza. El color también se tomó a menudo como motivo en la antigua antología de poesía japonesa "Manyoshu".