Clairefontaine

Pastel Revolution Freeze (3 tamaños)

$11.590
Clairefontaine

Pastel Revolution Freeze (3 tamaños)

$11.590

Pastel Revolution Freezer es una solución en spray líquida recargable que congela los pigmentos friables (pastel seco, carboncillo, lápiz de grafito, tiza, sanguina ...) permitiendo que las pinturas se expongan sin protección de vidrio o acrílico.

El congelador te permite arreglar / congelar y sobre todo volver a trabajar tu pintura sin cesar. Congela los pigmentos en todos los soportes y formatos: Pastelmat, papel granulado, lienzo, madera, vidrio, etc ... No obstante, dependiendo de la superficie, será necesario prepararlo previamente con un suelo absorbente o base absorbente, excepto Pastelmat que no lo requiere ya que ya está listo para usar. Una vez que el pastel seco, los pigmentos sanguíneos u otros pigmentos de color estén congelados ... mantendrán su aspecto empolvado y sin brillos (efecto desafortunado que a menudo dejan otros fijadores).

Los colores no se desnaturalizan ni cambian después de la aplicación del congelador sobre una hoja plana. La congelación de los pigmentos secos también suaviza la superficie, lo que permite que el trabajo se enrolle sin esfuerzo y se almacene sin daños como arrugas y otros defectos. (Pastelmat, papel, lienzo, etc.)

Este congelador revoluciona y resuelve muchos de los problemas que el pastel y otros artistas encuentran habitualmente a la hora de transportar o almacenar su trabajo y problemas relacionados con la naturaleza volátil de los pigmentos que pueden desprenderse con vibraciones, roces ...

El transporte y manipulación de trabajos realizados con pastel seco puede provocar defectos como el efecto de difuminado (disminución), o daños por fricción durante el transporte; en resumen el Pastel Revolution Freezer lo solucionará ya que congelará los pigmentos sin tapar la superficie y el dibujo quedará poroso y permitirá aplicar otras capas de pigmentos que un fijador no permite.

El congelador aporta una libertad completamente nueva al trabajo de pastel seco, carboncillo, lápiz de grafito, tiza, sanguina, eliminando las limitaciones e inconvenientes. Simplemente ofrece las mismas ventajas prácticas y funcionales que el aceite, el acrílico y otras pinturas no friables ... manteniendo su aspecto original y su renderizado: una verdadera revolución para los artistas que utilizan pigmentos secos.

Descubra algunas de las características del congelador Pastel Revolution con estos videos:

  • 1 ° / Cómo utilizar el congelador Pastel Revolution sobre Pastelmat
  • 2 ° / Cómo realzar los tonos oscuros de Pastelmat
  • 3 ° / Ablandar la cartulina Pastelmat para que se pueda enrollar
  • 4 ° / Congelar los pigmentos sobre lienzo con el Congelador Pastel Revolution
  • 5 ° / Cómo superponer las capas de pigmentos antes y después con el Congelador Pastel Revolution
  • 6 ° / Aplicar el Congelador Pastel Revolution sobre lienzo
  • 7 ° / Cómo mantener la superficie plana con Pastel Revolution Freezer

Los videos están disponibles en YouTube: https://www.youtube.com/playli...

Formato de 1 litro (solo recarga) no incluye aplicador.

+
-
Solo quedan 64 unidades de este producto

También te puede interesar