Hobonichi

Hobonichi Plain Notebook A6

$16.290
Hobonichi

Hobonichi Plain Notebook A6

$16.290
(4 Reseñas)
16

Este cuaderno tiene papel Tomoe River, se abre completamente plano y contiene papel cuadriculado dividido en 4 colores.

El papel Tomoe River es el mismo papel fino y duradero que se utiliza en el Hobonichi Techo. Esto permite que el libro de 240 páginas tenga un grosor de solo 8 mm, lo que le brinda mucho espacio para llenarlo a su antojo.

El papel cuadriculado de 3,7 milímetros también es el mismo que el del Hobonichi Techo Original de edición japonesa. El color de la tinta en la página cambia cada 60 páginas (rojo / azul / verde / violeta), lo que facilita la división del libro en varios temas o el uso de colores como una forma de encontrar más fácilmente las entradas antiguas.

El tamaño del cuaderno es el mismo que el del Planificador A6, lo que lo hace compatible con cualquiera de las cubiertas Hobonichi Techo del Planificador. La funda es ideal para almacenar elementos como bolígrafos o notas adhesivas y proporciona una experiencia de usuario muy conveniente.

(También disponible en tamaño A5).

También puede comprar varios cuadernos y establecer un solo tema para mantener en cada libro.

El cuaderno también es un gran complemento del Hobonichi Techo, o simplemente un cuaderno de tamaño más pequeño para tener a su lado para llenar con muchos escritos o dibujos.


*Imagen de referencia, cover se vende por separado 

*Disponible desde última semana de Febrero 2024

+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

4 Reseñas