G. Lalo

Cuaderno especial 100 años - A5 - Verde pistacho

$10.890
G. Lalo

Cuaderno especial 100 años - A5 - Verde pistacho

$10.890

Lalo ha sido el referente francés de correspondencia fina y papeles desde 1920. ¡Con su saber hacer incomparable, sus productos son sinónimo de alta calidad!

Para celebrar su 100 aniversario, Lalo colabora con Season Paper para desarrollar este cuaderno con patrones Art Deco.

Carcasa de tarjeta con película: una fina capa de plástico transparente aumenta la vida útil del portátil protegiéndolo de las agresiones externas (arañazos, polvo, humedad, etc.). Más impermeable y estética, la funda es más resistente a los desgarros.

Sewn Spine proporciona flexibilidad y retención de las hojas dentro de la manta. Por lo tanto, limita el desgaste del portátil y permite una fácil apertura plana del portátil para una mayor comodidad de escritura.

Fabricado con papel vitela Velvety Clairefontaine de 90 g con una suavidad inigualable y una opacidad y resistencia notables.

Ofrece una comodidad de escritura real y le permite diferenciarse de la imagen escolar de los azulejos. Un marcador facilita la búsqueda de información importante o la última página utilizada.

Tamaño A5 (14,8x21cm): ligero y práctico, es fácilmente transportable. Es muy popular para tomar notas durante reuniones profesionales.

Fabricado en Francia.

+
-
Solo quedan 9 unidades de este producto

También te puede interesar