J.Herbin

TINTA ANIVERSARIO 1798 Cornaline d'Egypte

$21.990
TINTA ANIVERSARIO 1798 Cornaline d'Egypte TINTA ANIVERSARIO 1798 Cornaline d'Egypte
J.Herbin

TINTA ANIVERSARIO 1798 Cornaline d'Egypte

$21.990

La tinta de pluma de cornalina de Egipto es un color naranja intenso que recuerda a la cornalina de piedras semipreciosas. Una neblina plateada proporciona un brillo brillante y un efecto brillante.

Los antiguos egipcios consideraban la cornalina como una de las gemas semipreciosas más calmantes y curativas. Se creía que elevaba el ánimo, eliminaba el estrés y se usaba como símbolo de la vida.

1798 conmemora un año significativo en la historia de Jacques Herbin. En este momento, la Revolución Francesa estaba terminando, y la compañía Herbin, fundada en 1670, estaba creciendo. En 1798, la empresa se mudó para ampliar sus capacidades de producción y la influencia de sus tintas y ceras de sellado.

J. Herbin realizó muchos viajes a la India y trajo fórmulas especiales de cera a París, lo que le llevó al éxito de su tienda como un reputado fabricante de cera de sellado que sirvió a Louis XIV y ganó popularidad en toda Francia. Los sellos de cera en la tapa y el frente de la botella nos recuerdan esta rica historia.

15556JT
11