1670 MARON
J.Herbin

1670 INK CAROUBE DE CHYPRE

$21.990
1670 INK CAROUBE DE CHYPRE 1670 INK CAROUBE DE CHYPRE
J.Herbin

1670 INK CAROUBE DE CHYPRE

$21.990

La Colección de Tintas Aniversario J. Herbin 1670, fue presentada por primera vez en 2010 con el color Rouge Hematite, conmemora el 340 aniversario de J. Herbin. El quinto color de esta serie es 'Caroube de Chypre', una rica tinta marrón cacao con motas de oro y un deslumbrante brillo rojo.
El nombre 'Caroube de Chypre', o Algarrobo de Chipre, está inspirado en las vainas de algarroba secas que el propio J. Herbin era aficionado a comer durante largos viajes. Desde la antigüedad, los algarrobos fueron cultivados y comercializados en la región mediterránea. Se pensaba que las vainas de color marrón oscuro tenían propiedades terapéuticas y se comercializaban en toda Europa como el 'oro negro de Chipre'. Hoy en día, el algarrobo a menudo se come como un sustituto del chocolate saludable.

J. Herbin realizó muchos viajes a la India y trajo fórmulas especiales de cera a París, lo que le llevó al éxito de su tienda como un reputado fabricante de cera de sellado que sirvió a Louis XIV y ganó popularidad en toda Francia. Los sellos de cera en la tapa y el frente de la botella nos recuerdan esta rica historia.

15045JT
20