Kreul

Set Inicio en el Lineo - "Linoldruck"

$37.990
Kreul

Set Inicio en el Lineo - "Linoldruck"

$37.990
15101

Crea tus propios sellos de forma fácil y rápida. Diseñe obras de arte con un aspecto único: la técnica de impresión en linóleo ya se enseña en las clases de arte y actualmente está experimentando un verdadero auge. Ya sea monótono o colorido, el aspecto de las fuentes toscas, las formas angulares y los motivos hechos a sí mismos se pueden crear rápida y fácilmente con el color KREUL Block Printing. Se pueden imprimir cortes de madera, corcho y linóleo, que luego se imprimen a mano o con una prensa, papel verjurado u otro papel absorbente. Todo lo que debe imprimirse en negro queda y lo que no debe imprimirse se corta. La pintura en las áreas elevadas se transfiere al papel. Una muestra de diseño propio está lista. El set es ideal para principiantes, ya que contiene el color de impresión en bloque linol y todas las herramientas necesarias para imprimir.

Característica

  • El juego con el color y las herramientas de impresión de bloques de Linol permite a los creativos imprimir y reproducir motivos individuales
  • Colores de impresión en bloque linol cremosos y pastosos
  • Suave, cubriendo
  • Basado en agua
  • Para la impresión a mano de láminas de linóleo, corcho, caucho, caucho esponjoso
  • Ideal para pintar sobre cartón, madera, papel, lienzo, papel japonés, papel hecho a mano, papeles absorbentes

Contenido

1 bloque Linol color negro 20 ml, 3 cortadores, 1 mango, 1 hoja de linóleo DIN A6, 1 placa de vidrio, 1 rodillo de goma.

Superficies

  • Ideal para pintar sobre cartón, madera, papel, lienzo, papel japonés, papel hecho a mano, papeles absorbentes
+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar