Sennelier

SENNELIER – Set de 6 Ink Brush colores modernos

$20.490
SENNELIER – Set de 6 Ink Brush colores modernos
Sennelier

SENNELIER – Set de 6 Ink Brush colores modernos

$20.490
P131697.01

Los pinceles con depósito de tinta SENNELIER Inkbrush tienen puntas de pincel de fibra sintética real con un diseño delgado, similar a la forma de un pincel. Esta es la nueva línea de 36 pinceles de tinta diluibles en agua.

El pincel de tinta Sennelier tiene una punta de pincel real formada a partir de fibras reales. De hecho, muchos marcadores del mercado tienen una punta de espuma en forma de pincel. La aplicación del color es entonces más fluida, constante y lineal. En el mismo gesto, el artista puede crear líneas extremadamente finas y muy anchas (hasta 10 mm). Sennelier garantiza un flujo continuo de tinta, simplemente variando la presión de la punta sobre el papel.

Este pincel está precargado con tinta altamente pigmentada y ecológica. Su paleta de colores es idéntica a la de la “Petite Aquarelle” de Sennelier. Tendrás la oportunidad de trabajar ambas técnicas en paralelo para aumentar las posibilidades.

La punta permite líneas finas o gruesas, lo que le da a este pincel de depósito de tinta una gran versatilidad: ilustraciones, detalles, contornos, letras, caligrafía, superficies ... Los pinceles de tinta se adaptarán tanto a los entusiastas de las letras como a los aficionados a Bullet Journal, solo para acuarelistas.

Disponible en una variedad de 6 colores estándar: amarillo limón, rojo primario, azul cobalto de imitación, verde amarillo, ámbar quemado y negro marfil.

El depósito tiene una capacidad de 6,5 ml.

+
-
Solo quedan 35 unidades de este producto

También te puede interesar