Kokuyo

Porta Cuaderno - Cuero sintético - 27,6 x 20,5 cm (2 colores)

$38.890
Kokuyo

Porta Cuaderno - Cuero sintético - 27,6 x 20,5 cm (2 colores)

$38.890

● En comparación con la cubierta convencional, el bolsillo interior para fijar la cubierta del portátil tiene un diseño profundo, por lo que el portátil se puede fijar firmemente solo en un lado de la cubierta. Sostiene dos cuadernos de forma segura.
● El ancho máximo de almacenamiento es amplio y puede almacenar cuadernos gruesos y blocs de notas, así como cuadernos anulares. 

● Si guarda el cuaderno de anillas en el bolsillo derecho, puede utilizarlo de forma compacta manteniendo las características del cuaderno de anillas.
● El bolsillo de la cubierta puede almacenar artículos pequeños que se utilizan con frecuencia con los cuadernos, como herramientas de escritura y notas adhesivas. Además, se pueden insertar materiales y tarjetas de visita en el bolsillo interior. 

● La funda está hecha de un material duradero que repele el agua.
● Con marcadores (3)

* Se incluye un cuaderno de anillos 

● Papel interior / papel de alta calidad ● Cubierta / poliéster / cubierta de cuero sintético ● Estilo de encuadernación / encuadernación de doble anillo
● Color de cubierta / D… negro, DB… azul marino, M… gris, S… marrón ● Tamaño de nota: No. 6 (semi-B5)
● Dimensiones internas del papel del cuaderno (vertical / horizontal): 252/179 ● Dimensiones externas (dimensiones de la portada) 276/205 ● Contenido de la regla: Rayado medio / horizontal (con el título del borde rayado)
● Número de líneas: 35 líneas
● Número de hojas: 40 hojas

+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar