Libreta de dibujo, Técnica Mixta ( 3 tamaños )

$10.690
Libreta de dibujo, Técnica Mixta ( 3 tamaños )

Libreta de dibujo, Técnica Mixta ( 3 tamaños )

$10.690
(1 Reseña)
22

Este cuaderno de grano muy fino con cubierta kraft está dedicado a las artes, gráficos e ilustraciones. Es perfecto para técnicas secas y húmedas. Muy resistente, soporta correcciones repetido raspando o restregando sin esponjar.

Descubre los cuadernos de bocetos de grano muy fino de Clairefontaine: este cuaderno de bocetos con papel de grano muy fino y cubierta de papel kraft está destinado a gráficos e ilustraciones
Calidad premium: es ideal para técnicas de secado y pintura con acuarela. El papel es muy resistente y puede soportar repetidas correcciones provocadas por arañazos o borrados. Papel blanco de alta calidad, 140 g
Diseño: elegante cuaderno de dibujo con tapa dura kraft
Práctico: un verdadero todoterreno, ideal para técnicas de mezcla, ya que ha sido desarrollado para técnicas de secado, pero también es adecuado para pintar con acuarela. Cuaderno de dibujo en formato vertical con encuadernación con hilo. Es atemporal e ideal para dibujar tinta, bocetos, notas.
Fabricado en Francia: el libro de dibujo se produce en Vogses. La empresa francesa Clairefontaine ofrece productos innovadores, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para su imaginación y creatividad.
140g, 40 hojas / 80 páginas

*Imágenes de referencia, se elige un color y se venden por unidad

3 tamaños disponibles

A5 - 14,8 x 21 cm 

A4 - 21 x 29,7 cm 

A3 - 29,7 x 42 cm 

+
-
Solo quedan 22 unidades de este producto

También te puede interesar

Reseñas de productos

5.0

1 Reseña