Kreul

KREUL Textil Marker Opak 4er Set Blanco y Negro

$10.990
KREUL Textil Marker Opak 4er Set Blanco y Negro
Kreul

KREUL Textil Marker Opak 4er Set Blanco y Negro

$10.990
92751

KREUL Textile Marker Opak Juego de 4 blanco y negro

Expresivo diseño textil en blanco y negro.

Los opuestos se atraen: el juego de 4 piezas opaco de marcador textil KREUL Black & White solo necesita blanco y negro para patrones elegantes. Dos colores, cada uno con dos variantes de punta, garantizan diseños de alto contraste. La punta fina crea diseños textiles de filigrana, la punta mediana es perfecta para colorear. Ideal para letras o ilustraciones en blanco y negro sobre tela. Y esto independientemente del color del textil, porque el KREUL Textile Marker Opaque tiene una buena cobertura. Y lo mejor Los dos colores son recargables. Con el marcador textil KREUL Refill Textile Marker Opaque, aseguramos menos plástico y menos desperdicio.

propiedades

Crayones de tela opacos

A base de agua, resistente a la luz

Para el diseño de tejidos de algodón, batista, lino, seda y tejidos mixtos con un máximo de 20% de fibras sintéticas.

Con dos puntas de lápiz diferentes: punta redonda media, ancho de línea de aproximadamente 2-4 mm, punta fina y robusta para líneas y contornos delicados, ancho de línea de aproximadamente 1-2 mm

Flujo de tinta uniforme y exacto a través del sistema de válvulas

Después de la fijación, la pintura es lavable hasta 40 ° C.

Los bolígrafos se pueden rellenar con KREUL Refill Textile Marker Opaque (blanco, n. ° de artículo 92791; negro, n. ° de artículo 92792)

Las puntas son fáciles de limpiar e intercambiables. El uso de puntas de repuesto KREUL medianas 2-4 mm, artículo no. 17983 y Fine, Art-No. 17981, extiende la vida de los marcadores.

Así es como funciona: Lave los textiles sin acabado ni suavizante antes de pintar. Coloque papel de hornear entre las capas de tela para protegerlo. Agite vigorosamente KREUL Textil Marker Opak durante 1 a 2 minutos con la tapa cerrada antes de cada uso. Al presionar con cuidado la punta sobre el papel varias veces, la tinta se bombea hasta que se vuelve visible. Después de un tiempo de secado de 6 horas, cubrir la tela pintada con papel de horno y fijarla con la plancha en el ajuste de algodón durante 5 minutos. Alternativamente, fije la tela en el horno a 150 ° C durante 8 minutos. Los tejidos fijos se pueden lavar del revés a una temperatura de hasta 40 ° C en un ciclo delicado.

contenido

2 crayones de tela medianos en blanco y negro, 2 crayones de tela fina en blanco y negro

Artículo No. 92751

Subsuelo

Para tejidos de algodón, batista, lino, seda y tejidos mixtos hasta un máximo de 20% de fibras sintéticas

+
-
Solo quedan 19 unidades de este producto

También te puede interesar