Kreul

KREUL Art Deco Leaf Primer en marcador

$4.290
Kreul

KREUL Art Deco Leaf Primer en marcador

$4.290
99451

Brillo elegante y belleza atemporal: los objetos refinados con KREUL Leaf Metal son piezas únicas y encantadoras. A cualquiera que le guste ser creativo con los bolígrafos, le encantará el Primer Marcador KREUL para Leaf Metal. El bolígrafo está lleno del pegamento especial necesario para aplicar KREUL Leaf Metal. Con la punta en forma de cuña del marcador de imprimación KREUL, la aplicación del adhesivo es fácil y precisa en cada detalle. Por lo tanto, los adornos de filigrana se pueden dorar o se pueden aplicar letras en negrita. Agite, bombee, escriba y refine con KREUL Gold Leaf: los detalles glamorosos le dan a las tarjetas, firmas u objetos en el interior ese algo especial.

Característica

  • Adhesivo especial para el encolado de KREUL Leaf Metal
  • Basado en agua
  • Con punta de cincel para decoraciones de filigrana y letras
  • Ancho de trazo aprox. 2-5 mm
  • Agitar, bombear, escribir
  • Dejar secar unos 20 minutos, aplicar dos veces sobre superficies muy absorbentes. Cerrar después de su uso. Coloque la hoja de metal en la parte superior y presione con cuidado con un cepillo suave y seco. Elimine con cuidado los residuos con un cepillo o un paño. Después de secar (mínimo 12 horas), pula con un paño suave para pulir o un algodón. Deje que los objetos bañados en oro se sequen durante varios días y repinta con el barniz de revestimiento KREUL para hojas de metal para proteger contra la corrosión. Utilice el barniz KREUL Zapon para proteger la decoración en exteriores y en superficies como hormigón, yeso, terracota y arcilla.

Superficies

  • Para decoraciones y rotulación en madera, papel, lienzo, cartón, hormigón, terracota, plástico, cerámica, porcelana, vidrio, cuero
+
-
Solo quedan 59 unidades de este producto

También te puede interesar