Caja de metal de 24 medio godet Sennelier Aquarelle
Sennelier

Caja de metal de 24 Medias Pastillas Sennelier Aquarelle + Pincel

$106.900
Caja de metal de 24 Medias Pastillas Sennelier Aquarelle + Pincel
Sennelier

Caja de metal de 24 Medias Pastillas Sennelier Aquarelle + Pincel

$106.900

L'Aquarelle Sennelier se ha producido de la misma manera durante más de un siglo utilizando los mejores pigmentos y la goma árabe Kordofan de alta calidad como agente de unión. Esta mezcla de ingredientes naturales produce colores que tienen una textura suave y brillante y ofrecen tonos vivos y coloridos. La combinación de goma arábiga y miel ofrece una calidad de aplicación incomparable, produciendo excelentes lavados. Luego, esta base se mezcla con pigmentos y se muele cuidadosamente. Sennelier se asegura de humedecer los pigmentos en agua purificada (sin sales minerales) durante 24 horas antes de mezclarlos con el agente adhesivo. Esto mejora la forma en que los colores y la unión se fusionan, lo que a su vez resalta la belleza total de los colores.

Las acuarelas Sennelier se muelen de la manera tradicional usando piedras de afilar que giran lentamente para no calentar la pasta. Esta operación se lleva a cabo en varias etapas hasta que la pasta esté lo más fina posible, eliminando así cualquier partícula que pueda perjudicar la perfección del lavado.

Esta acuarela excepcional y de muy alta calidad lo ayudará a hacer que sus trabajos sean aún más potentes debido a la vivacidad y la pureza de los tonos. Los colores se mezclan a la perfección, ofreciendo tonos muy sutiles. Será un verdadero placer pintar con estos colores suaves e intensos. La adición de miel permitirá que los tubos y sartenes de las acuarelas de Sennelier resistan el paso del tiempo y cada vez que pintes con ellos podrás traducir con precisión la diversidad de formas y tonos de luz.

N131606