Caja de caligrafía con 5 frascos de tintas
Brause

Caja de caligrafía con 5 frascos de tintas

$53.090
Caja de caligrafía con 5 frascos de tintas Caja de caligrafía con 5 frascos de tintas
Brause

Caja de caligrafía con 5 frascos de tintas

$53.090

Brause fue fundada en 1850 en Iserlohn, Alemania, una región famosa por la calidad de su acero y la habilidad de sus artesanos.

Brause ha estado elaborando un juego completo de puntas que los calígrafos consideran uno de los mejores del mercado. Con más de 100 años de experiencia en fabricación, Brause es una de las pocas compañías que garantiza una calidad esencial para sus puntas: un equilibrio sutil entre la elasticidad relativa para una escritura más fácil y la resistencia necesaria para trazos claros.

Los detalles de este juego de regalo de caligrafía son los siguientes:

Caja de embalaje

1 cepillo

5 botellas de tinta (negro, naranja, verde, azul, marrón)

1 portalápices

1 folleto

1 almohadilla de caligrafía

Set de 4 puntas

1 x Punta Bandzug de 1.5 mm - Punta cuadrada de 1.5 mm para escritura redondeada (romana, cursiva, gótica) equipada con un depósito de tinta en la parte superior. Único por la nitidez de sus ángulos y por la precisión de sus movimientos, la punta Bandzug ofrece letras góticas incomparables.

1 x punta de Bandzug de 2.5 mm - Punta cuadrada de 2.5 mm para escritura redondeada (romana, cursiva, gótica) equipada con un depósito de tinta en la parte superior. Único por la nitidez de sus ángulos y por la precisión de sus movimientos, la punta Bandzug ofrece letras góticas incomparables.

1 x punta de 0.45 mm rosa - punta de pan 0.45 mm 3er grado, punta más ancha, elasticidad reforzada, estilo de escritura fuerte, niquelado

1 x punta Plakat - punta dorada de metal dorada con cepillo de acero para hacer letras grandes

Hecho en Alemania - Nibs

Hecho en Francia - Accesorios y tinta

149B