Clairefontaine

Bloc "Fontaine" para Acuarela encolado en 4 lados

$15.990
Clairefontaine

Bloc "Fontaine" para Acuarela encolado en 4 lados

$15.990

Clairefontaine Rhodia es la especialista en bellas artes por excelencia. Le ofrecemos productos de alta calidad adaptados a sus necesidades y a todas las técnicas de dibujo.

Papel de acuarela Fountain 100% algodón de calidad profesional. Gracias a las fibras de algodón, el papel es uniforme, resistente y flexible. Por lo tanto, es muy buscado por artistas que desean crear una obra duradera.

Un grano fino, regular y sutil, fácil de usar y que ofrece una amplia versatilidad.

Pesado (300g) que le confiere una excelente capacidad de absorción y arrepentimiento (posibilidad de borrar un rastro de pintura).

PH neutro: el papel sin ácido se mantiene perfectamente en el tiempo. Los colores mantienen su brillo.

La función del bloque de pegamento de 4 lados es mantener la hoja plana mientras se hace una acuarela. La hoja no se ondula y, por lo tanto, no es necesario estirarla para mantener su solidez incluso cuando está mojada.

Bloque muy práctico para pintar en exterior: no hay trabajos de preparación para sujetar la hoja a un soporte. Una vez terminado el trabajo, separe la hoja del bloque con un objeto plano (regla, hoja, etc.) para insertarlo en el espacio despegado en la parte superior del bloque.

25 láminas - 300 gramos. Disponible en 6 tamaños, se venden por separado, imagen de referencia.

+
-
Solo quedan 78 unidades de este producto

También te puede interesar