AQUA COLOR BRUSH

15 | 06 | 2022
AQUA COLOR BRUSH

COLOREADO, HANDLETTERING, BOCETOS DE GRAFFITI

El marcador AQUA COLOR BRUSH con una punta de pincel elástica y dimensionalmente estable combina sostenibilidad y utilidad, especialmente para consumidores frecuentes como estudiantes y niños. El marcador listo para usar permite que la tinta se aplique de manera precisa y conveniente, ideal para colorear, dibujar, pero también para aplicaciones creativas modernas, como letras coloridas a mano en estilo acuarela. La tinta inodora permite un uso agradable en interiores sin dolores de cabeza.

También hay disponibles botellas de recarga en un total de 24 tonos para mezclar sus propios tonos. Los tonos individuales y las gradaciones de color se pueden mezclar fácilmente y luego aplicar. Los colores automezclados también se pueden rellenar y almacenar en los marcadores vacíos EMPTY BRUSH asociados. Además, la tinta se puede diluir con agua, lo que facilita la consecución de efectos especiales como tonos translúcidos.

DESCUBRE NUEVAS APLICACIONES
Gracias a la punta de pincel elástica y al cuerpo estable del marcador, el Aqua Color Brush cubre una amplia gama de aplicaciones. Después de una breve práctica, el marcador es fácil de usar.

Link directo

coloración fina en estilo comic

extensa coloración

Colorizaciones para arte conceptual

coloración extensa y contornos precisos

Gradientes brillantes y hermosos con la ayuda de Aqua Squeeze Pen

Coloraciones como fondos

Ideal para letras 

desvanecimientos suaves con el Aqua Color Brush soluble en agua

el BRUSH VACÍO es perfectamente adecuado para mezclar y almacenar tonos de color propios

ilustraciones detalladas con MOLOTOW™ BLACKLINER

Bienvenidos a Arte Papel

En nuestro blog hay muchas ideas para pequeños y grandes proyectos #artepapelchile.