Fredrix

Fredrix

Fredrix® fue fundado en 1868 por E. H. Friedrichs. A pesar de que pasó gran parte de su tiempo en trenes y entrenadores que buscaban negocios, era mucho más que un vendedor. Era un hombre de negocios, un químico, un inventor, un innovador y fue el primero en América en fabricar lienzos artísticos para el comercio.

Aunque el arte de la fabricación de lienzos para artistas ha cambiado desde el siglo XIX, el producto que fabricamos hoy es muy similar al lienzo que fabricamos hace más de 140 años. El nombre fue cambiado (Friedrichs a Fredrix®), pero nuestra misión no. Nuestros lienzos más vendidos están cebados universalmente para pinturas al óleo, acrílicas o alquídicas, y todavía imprimamos nuestro lienzo más fino de la manera antigua ... recogido, picado y preparado a mano con base de aceite.

Ya sea que elija un lienzo imprimado a máquina con gesso acrílico universal o lienzo imprimado a mano con encolado natural y base de aceite, ¡puede confiar en Fredrix® para brindarle la mejor experiencia de pintura en general!

41 Producto(s)
1 de 2