Cómo Comprar

*Si eliges agencia de Chilexpress o Starken, en la casilla dirección de envío, no poner la dirección de dichas agencias, sólo poner el nombre de estas, ya que se corre el riego que el envío se devuelva al remitente (Nosotros).

Elige los productos que más te gustan y agrégalos a tu carro de compra.

Cuando hayas finalizado, haz clic en tu carro de compras ubicado en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Se abrirá una ventana donde podrás revisar el detalle de tu compra y si está OK, haces clic en “Finalizar compra”.
Debes ingresar tus datos de contacto y tu dirección de despacho y luego “confirmar datos”.
Se desplegara una ventana donde debes elegir entre despacho a domicilio o bien si lo irás a retirar a nuestra tienda.
Debes seleccionar tu forma de pago: Webpay (tarjetas de crédito y débito), depósito o trasferencia bancaria. Ya sólo queda pagar y habrás terminado!
Recibirás un email confirmando que la compra ha sido exitosa. Es clave que notes que tu compra fue exitosa cuando te llega un correo con el título "Recibimos tu Pago" con el resumen de tu compra. Para quienes pagan mediante una plataforma externa (ej: Webpay) ese correo se les envía instantáneamente cuando el pago es exitoso, sin embargo, para quienes pagan con transferencia electrónica hay que verificar el pago y luego se les envía el correo "Recibimos tu pago". En éste caso, puede tardar hasta 6 horas en que se genere la verificación, por lo que no te preocupes si el sistema se toma un tiempo!

DESPACHO, TIEMPOS Y COSTOS

El corte lo hacemos a las 13:00, sí tu compra la haces antes de esta hora se entregará al día hábil siguiente, si la compra se hace pasado las 13:01, el envío te llegará en día hábil subsiguiente.

POLÍTICAS DE DESPACHO

Agente logístico de despacho a domicilio Chilexpress. 
Usamos por defecto el despacho "Día Hábil Siguiente" que ofrece el agente logístico. Nuestros despachos no debiesen demorar más de 2 días hábiles en enviarse al destinatario, excepto cuando hay problemas con la recepción del producto en el domicilio del destinatario.

Zonas de Cobertura

Despachamos a domicilio a todo Chile, excepto en algunas zonas más aisladas. En esos casos, se te despachará el producto a tu oficina de Chilexpress más cercana. Si no estás seguro si vives dentro de la zona de cobertura de Chilexpress puedes llamar a tu sucursal más cercana.
Precios de despacho
Puedes cotizar tu despacho a domicilio cuando estés en el carrito de compras y tengas al menos un producto en él.
Posibles causas de demora
Una de las causas que puede atrasar el despacho son los feriados, para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar.
La otra principal causa de demora es que el cliente no siempre puede recibir el producto, generalmente porque no hay nadie en el domicilio que reciba. En estos casos el operador logístico ejecutará un segundo intento de envío, y si no se logra concretar el despacho la segunda vez, el paquete estará un día en la oficina más cercana del operador logístico para ser retirado. Luego de esto volverá a nuestras oficinas para repactar el envío.
Las compras pasado las 13:00 horas, se considerarán como compras del *día hábil siguiente”.
Importante: La empresa no se hace responsable por retrasos u otros inconvenientes propios del servicio de Chilexpress.


**Chilexpress y Starken no tienen envío frágil, si un producto ( en especial papeles ) se daña, es responsabilidad del transportista y no de nosotros como empresa.

***Los pedidos web con envío a domicilio o sucursal son preparados en el plazo de 24 a 48 horas hábiles y posteriormente entregados al courier para su entrega a cliente. Arte Papel se reserva el derecho a cambiar la empresa de courier según capacidad.

*NO HACEMOS COTIZACIONES

**Productos precio 0 es = a no disponible ó 0 Stock