¿Blanco sobre negro o más bien naranja veraniego? No importa, lo principal es que los colores brillen intensamente sobre los textiles. Un trabajo perfecto para el marcador textil opaco KREUL. El rotulador textil es un verdadero todoterreno, ya que brilla tanto en tejidos claros como oscuros con una aplicación de color rica y opaca. Ya sea en mezclilla gruesa o algodón suave: mostraremos que los patrones son especialmente divertidos cuando se vuelven llamativos. Perfecto para un sinfín de nuevas ideas de diseño. Porque en blanco y negro, el marcador textil opaco KREUL es recargable. Pensado hábilmente, ¡nos encanta el diseño de telas!
KREUL Textil Marker opak Refill
El rotulador textil opaco KREUL es un rotulador textil opaco a base de agua. Su punta redonda está diseñada para dibujar líneas precisas. Los patrones en zigzag, los tribales de barrido o los lindos puntos triunfan casi por sí solos gracias al flujo de tinta uniforme del sistema de válvulas. Y esto tanto en fondos claros como oscuros. ¡Fantástico para jugar con contrastes chic! Está claro que no hay parada para las ideas. Ni siquiera con un bolígrafo negro. En los colores blanco y negro, el marcador textil opaco KREUL puede ser rellenado por el usuario. Esto es fácil para la billetera y ahorra plástico innecesario. Más diversión en el diseño y menos desperdicio: genial cuando ser elegante es tan sencillo y sostenible.
KREUL Textil Marker opak
El color opaco es adecuado para el diseño de textiles de algodón, batista, lino, seda y tejidos mixtos hasta un máximo del 20% de fibra sintética. Si quieres crear decoraciones especialmente delicadas, utiliza el Rotulador Textil Opaco fino con punta extrafina de KREUL. Está disponible en blanco y negro. Es ideal para contornos y delicados bocetos preliminares. Ya sea con punta fina o mediana: ambas versiones están disponibles como rotuladores individuales y como juegos, como el juego de 4 piezas KREUL Textile Marker Opaque Black & White. La punta del marcador textil opaco KREUL es fácil de limpiar y se puede reemplazar. ¡Esto prolonga la vida del marcador textil y es otra contribución al tema de la creatividad sostenible!
Es maravilloso lo fácil que es darle un nuevo aspecto a tu hogar. Solo se necesitan algunos trucos para que tus nuevos patrones favoritos brillen. Recomendamos lavar los textiles antes de pintar, libres de acabados y suavizantes. Antes de cada uso, agite vigorosamente el marcador textil KREUL opaco durante 1 a 2 minutos con la tapa cerrada. Luego bombee presionando con cuidado la punta sobre el papel varias veces hasta que el color se vuelva visible. Después de un tiempo de secado de 6 horas, cubre la tela pintada con papel de horno y programa con la plancha sobre algodón durante 5 minutos. Alternativamente, fije la tela en el horno durante 8 minutos a 150 °C. Los tejidos fijos se pueden lavar del revés a 40 °C en el programa delicado. ¡Vamos, el nuevo look ya está esperando!
En nuestro blog hay muchas ideas para pequeños y grandes proyectos #artepapelchile.