Clairefontaine

Tintineo

$4.990
Clairefontaine

Tintineo

$4.990
TD833C
14

El papel Decopatch se puede aplicar a todas las superficies planas o irregulares con barniz adhesivo Décopatch (no incluido).

¡No más gachi! Devuelva la vida a sus artículos anticuados, dañados o deprimidos.

Muy fácil de aplicar gracias a su finura y resistencia una vez pegado, el papel Décopatch es el único papel que da un aspecto suave y la ilusión de una pintura a tus creaciones.

Una hoja de textura Decopatch con efecto foil (dorado en caliente con relieve) para combinar con nuestros papeles clásicos para un acabado rico y refinado.

Es fácil rasgar o cortar algunos trozos de papel Decopatch de unos 2x2 cm - Aplicar pegamento Decopatch (no incluido) en el respaldo. Colocar un trozo de papel sobre la superficie pegada y colocar una segunda capa de pegamento sobre él.

¡No desorden! Damos vida a muebles antiguos, modernizamos tesoros jaspeados, imaginamos un artículo original para un cumpleaños, una boda ...

Con amigos, familia, aula o centro de ocio, las hojas de Décopatch son una excelente manera de reunirse, todas las generaciones.

4 diseños 30 x 40 cm surtidos en colores tradicionales navideños: árboles y estrellas subliderados rojos, dorados y verdes para vestir tu decoración navideña.

+
-
Only 14 units of this product remain

You might also be interested in