AC

WR STRG BloomEmbllshmnt Pink

$24.990
WR STRG BloomEmbllshmnt Pink WR STRG BloomEmbllshmnt Pink WR STRG BloomEmbllshmnt Pink
AC

WR STRG BloomEmbllshmnt Pink

$24.990

We R Memory Keepers ha creado una solución de almacenamiento única para creatividades en todas partes. ¡La unidad Bloom Embellishment Storage es una fiesta visual y un sueño utilitario! Ya sea que tenga baratijas, artículos de oficina, abalorios, botones, washi o más, ¡esta unidad de 3 niveles tiene 16 compartimentos listos para llenarse! ¡Cue oo's y ahh's desde el punto de vista organizativo!
Disponible en tres colores (menta, rosado y blanco), te sentirás organizado y con estilo. Además, puedes ver con qué tienes que trabajar solo cuando quieras, pero tienes todo guardado cuando no quieres. Es solo un giro fácil de la parte superior.
Cómo utilizar The Bloom Embellishment Storage:
Simplemente configure su nueva unidad Bloom Embellishment Storage en una mesa o mostrador plano y gire fácilmente la parte superior (las imágenes se muestran en el video a continuación). ¡Un simple giro y los pétalos se abrirán simultáneamente para revelar todos tus tchochkes guardados de forma segura! Hay 15 compartimentos de pétalos y un contenedor en la parte superior con una tapa emergente fácil. Levanta la tapa para revelar el compartimento superior y todos tus adornos. Cuando haya terminado, simplemente gire la parte superior hacia el otro lado para cerrar los pétalos y ocultar los elementos almacenados una vez más.
Cómo limpiar el almacenamiento de embellecimiento Bloom:
La unidad de almacenamiento Bloom Embellishment es de plástico. Use un paño húmedo para limpiar o un paño seco para quitar el polvo. Dejar abierto para secar.
Vea el video corto para ver la unidad Bloom Embellishment Storage en acción.


660339
16