Twsbi

TWSBI Classic Fountain Pen Sapphire

$76.500
TWSBI Classic Fountain Pen Sapphire TWSBI Classic Fountain Pen Sapphire TWSBI Classic Fountain Pen Sapphire TWSBI Classic Fountain Pen Sapphire
Twsbi

TWSBI Classic Fountain Pen Sapphire

$76.500

El TWSBI Classic viene con un mecanismo de llenado de tinta de pistón de referencia y tiene todas las piezas desmontables. De longitud similar pero más delgada que su pluma hermana, la Diamond 580. Esta pluma estilográfica tiene un acabado azul brillante con una ventana de tinta y una punta de acero inoxidable. Se desenrosca para abrir y la tapa se posa en el cañón.

La creencia de TWSBI es que es importante permitir que el usuario desarme y vuelva a armar la pluma y experimente por completo los aspectos tradicionales de poseer y usar una pluma estilográfica. Estas plumas también vienen empacadas con una llave y grasa de silicona. Ninguno de estos accesorios está diseñado para usarse de inmediato, ya que son para el cuidado y mantenimiento a largo plazo. Además, tenga especial cuidado si elige desmontar la punta y la alimentación, ya que la alimentación es muy frágil.

Advertencia: esta pluma no debe limpiarse con ninguna forma de alcohol o acetona, o se romperá el plástico utilizado en la pluma.