Twsbi

Twsbi

Después de más de 40 años como fabricante de OEM para diferentes marcas globales, Ta Shin Precision decidió comenzar a vender con su propia marca, y así nació TWSBI.

TaShin Precision tiene más de 40 años de experiencia en la fabricación de plásticos y metales. Los primeros productos iban desde piezas de juguetes lego hasta instrumentos de escritura de alta gama. Este conocimiento se filtra en cada producto que TWSBI tiene para ofrecer.

El nombre de TWSBI significa la frase "Salón de las Tres Culturas" o "San Wen Tong" en chino. El personaje "Wen" se traduce en lenguaje y cultura. La frase "San Wen Tong" también trae a la mente el Salón de los Tres Tesoros Raros creado por el Emperador Qianlong como un monumento conmemorativo de tres grandes obras maestras de la caligrafía china. Las iniciales de la frase "San Wen Tong" se invirtieron y se convirtieron en "TWS". Las últimas letras "Bi" se agregaron con su significado literal de "instrumentos de escritura". Así combinando los dos segmentos, creando TWSBI.


Su misión
Inspirar y recuperar el romanticismo del arte y la literatura ... empezando por la pluma.

Para lograr esta misión:

- Estamos dedicados a la fabricación de instrumentos de escritura de la más alta calidad y precisión
- Adaptar nuestros productos de acuerdo a los deseos y necesidades de nuestros clientes
- Proporcionar un servicio al cliente sincero y dedicado

2 Producto(s)