Tombow

Tombow

Tombow

Tombow Pencil Co., Ltd. se estableció en Japón en 1913 como fabricante de lápices de colores y plomo revestidos de madera. No es una exageración decir que cada estudiante en Japón ha crecido con el lápiz Tombow.

Durante las últimas cuatro décadas, Tombow ha diversificado su programa de fabricación para incluir bolígrafos, bolígrafos, marcadores, cinta de corrección, barras de pegamento, pegamentos líquidos, cinta adhesiva y marcadores secos. Hoy, Tombow ha alcanzado una excelente reputación por sus productos únicos, innovadores y originales. Nuestros diseños interesantes se ofrecen a precios asequibles que realmente benefician al consumidor. De hecho, Tombow es uno de los cinco principales fabricantes de productos de oficina de Japón.

La fábrica principal de Tombow se encuentra en Shinshiro, que se encuentra en la parte central de Japón, con fábricas adicionales en Tokio.

En 1991, Tombow estableció Tombow (Thailand) Co., Ltd. en Bangkok, Tailandia, para producir productos bajo un estricto control de calidad por parte de nuestros ingenieros de producción. Esto fue para compensar la severa competencia internacional de precios que se había desarrollado en el mercado.

Además de Georgia Corporation, Tombow tiene una subsidiaria en Frankfurt, Alemania, que distribuye varios productos de Tombow en toda Europa. También tenemos una distribución muy fuerte en la mayoría de los países del sudeste asiático y nuestra marca Tombow se ha convertido en sinónimo de calidad superior.

Nuestro compromiso continuo con la calidad del producto y el excelente servicio garantizarán que esté muy satisfecho con los productos Tombow.

141 Producto(s)
1 de 4