Arte Papel

Precision Press Stamping Tool

$29.990

Stock:
100

Este producto no está disponible actualmente. Usted puede enviarnos una consulta..

Contáctanos ← o continuar haciendo compras
Descripción

Para utilizar la Prensa de precisión We R Memory Keepers, simplemente coloque su sello en la base de acrílico, tinta y cierre la tapa para estampar con precisión! Si no lo hace bien la primera vez, puede lograr la cobertura deseada de su imagen simplemente re-entintar y volver a estampar para obtener una imagen mejor o un color más profundo.

Este posicionador de sello se puede utilizar con cualquier sello que elija y puede sellar en cualquier lugar en papel de hasta 12 "x 12" de tamaño, por lo que es una forma versátil para agregar un acento divertido a sus trabajos. Sus tarjetas, diseños Scrapbook, páginas de revistas de arte, etiquetas y más, nunca serán los mismo cuando descubra todas las posibilidades de estampado.

Esta herramienta aceptará sellos transparentes, acrílicos, adhesivos y de espuma de goma adherida que tengan el espesor requerido, como los sellos CMYK y Layered.

Dado que no utiliza imanes, la herramienta de estampación We R Memory Keepers Precision Press es segura para su uso por personas con marcapasos y otros dispositivos médicos que son sensibles a los imanes.

Incluido en el paquete es un posicionador Precision Press sellador de goma que cuenta con una rejilla de medición de cuarto de pulgada para la alineación fácil, una superficie antideslizante y una bisagra resistente. Esta herramienta mide aproximadamente 8 "x 7 1/2" con una superficie de estampación que mide 7 "x 7".


Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×