Platinum

Platinum Preppy Wa Fountain Pen, 6 patrones *Edición Limitada

Platinum

Platinum Preppy Wa Fountain Pen, 6 patrones *Edición Limitada

La colección Preppy Wa de edición limitada presenta seis diseños de barriles decorativos inspirados en patrones tradicionales japoneses. 

#1 Ogi Chirashi (abanicos plegables dispersos): conocido como patrón auspicioso porque la forma del abanico plegable que se ensancha en la parte inferior representa
prosperidad y crecimiento, había servido tradicionalmente para alejar el mal y la mala fortuna, ya que se creía que los dioses moraban en abanicos. ( 1822010 )

#10 Asa-no-ha (hoja de cáñamo): Tradicionalmente, un triángulo ha sido considerado como un símbolo que denota protección contra los malos espíritus; por lo tanto, se cree que el patrón con triángulos agregados que forman una forma hexagonal tiene un mayor poder para protegerse del mal. Además, hoja de cáñamo
que es duradera y crece rápidamente simboliza la esperanza de que los niños crezcan sanos y fuertes. ( 1822102 )

#21 Sakura Chirashi (flores de cerezo dispersas): Se dice que "Sakura", la palabra japonesa para flores de cerezo, está compuesta por "sa" que se refiere al dios del campo de arroz y "kura" que significa un asiento para dios, y por lo tanto, la gente creía que las flores de cerezo señalaban un año de buena
cosecha. La flor simbólica de la primavera también representa nuevos comienzos, prosperidad y buena suerte. ( 1822212 )

#40 Karakusa (hiedra): el patrón representa enredaderas de hiedra que crecen en todas direcciones sin romperse, lo que simboliza vitalidad, longevidad y floreciente prosperidad. ( 1822402 )

#50 Reishigumo (nubes de Reishi): el patrón de la nube está inspirado en la forma de los hongos Reishi, un tipo de hongo de soporte conocido como el símbolo de la inmortalidad Se cree que es la nube que aparece como presagio de buena fortuna, Reishigumo ha sido ampliamente utilizado en Japón como un auspicioso patrón desde la antigüedad.  ( 1822502 )

#82 Sayagata: Se sabe que el carácter chino “manji” representa el universo en armonía e infinito en el budismo. El patrón Sayagata presenta caracteres manji entrelazados de una forma ligeramente modificada que simboliza la continuidad ininterrumpida y, por lo tanto, transmite la esperanza para la prosperidad y la longevidad de una familia. ( 1822822 )

Preppy presenta el diseño de tapa "Slip and Seal" patentado de Platinum que evita que la punta se seque durante un año o más sin uso. Esto lo hace ideal para los nuevos usuarios de plumas estilográficas y para las personas a las que les gusta cambiar de estilográfica con frecuencia. El Preppy también está disponible como rotulador y resaltador.

Solamente vienen en punta F, equivalente a 0.3 mm

* Se eligen por patrón, se venden por unidad, incluye cartucho de tinta blue black, no incluye convertidor.


#10 Asa-no-ha

$6.990

#21 Sakura Chirashi

$6.990

#82 Sayagata

$6.990