Moblique

Sobre el diseñador Luis Chiang

Luis Chiang nació en Macao en 1967 y emigró a Australia en 1985. Luis y su familia vivieron con un agricultor jubilado en Deniliquin NSW, donde aprendió su habilidad para trabajar la madera y el trabajo del metal en el cobertizo de la granja.

Después de terminar la escuela secundaria, Luis se mudó a Melbourne para comenzar estudios en RMIT con especialización en arte y fotografía.

Luis fundó una compañía de publicidad en Melbourne CBD desde 1992 y ha sido contratado por Australia Post y Macau Post para el diseño de sellos durante 12 años.

Su primer portaplumas oblicuo se creó a principios de 2015 para su novia, que es calígrafa, y desde entonces se enamoró haciéndolo.

Comenzó su negocio como Luis Creations creando y vendiendo sus portabolígrafos a nivel mundial.

La calidad excepcional y el acabado brillante de sus lapiceros hechos a mano lo han hecho conocido en el mundo de la caligrafía.

Sus portalápices son modernos y simples, pero elegantes.

A Luis le gusta hacer sus propios bolígrafos personalizados, con su firma a la vez, la Sakura sigue siendo uno de los portaplumas más apreciados.

Solo toma pedidos personalizados varias veces al año, por lo que tendrá que estar pendiente de su IG, Facebook y sitio web para cuando estos se abran.

Además de hacer lápices, diseñó el jabón, el primer agitador de tinta para calígrafos, que ahora ha sido utilizado por calígrafos profesionales y novatos de todo el mundo.

Además, en respuesta a la creciente demanda del mercado de lapiceros de calidad pero asequibles, lanzó un portaplumas recto y oblicuo 2 en 1 con un compartimento secreto integrado en su cuerpo; el Mobllque

6 Producto(s)