Lineco

Lineco

Lineco tiene una orgullosa herencia de producir y distribuir productos de calidad de archivo en todo el mundo durante 40 años. A finales de la década de 1970, Lineco comenzó produciendo blocs de papel y cuadernos de papel de artista de alta calidad y los distribuyó en el mercado de materiales artísticos. No mucho después de la introducción, la línea se amplió para satisfacer las necesidades de los creadores de imágenes y encuadernadores, así como de los artistas. Al hacerlo, nació un pedigrí y un punto de referencia exclusivo.

En la actualidad, los productos de Lineco son reconocidos en todo el mundo por sus cualidades únicas: su calidad de archivo y su calidad de fabricación. Nuestra línea de cintas para los redactores sigue siendo un estándar de archivo hasta el día de hoy. Fieles a nuestra herencia, estamos constantemente en el proceso de mejorar y hacer crecer la marca Lineco. Hoy en día somos mucho más que las cintas de encuadernación: fabricamos una amplia línea de artículos para encuadernación, como cintas de reparación, tableros de encuadernación de libros, cintas de lomo, adhesivos de pH neutro, junto con muchas herramientas y suministros asociados. Otros artículos incluyen cajas de almacenamiento con borde metálico, fundas y páginas para fotos e impresión, tableros, esquinas de montaje, chaquetas de trabajo y respaldos de caballete.

Lineco también produce la línea Books-By-Hand de materiales de encuadernación y kits fáciles de armar disponibles como revistas, cajas, álbumes de recortes y álbumes de fotos de acordeón.

65 Producto(s)
1 de 2