Hobonichi

Hobonichi Techo Cousin solamente Libro A5 - 2022 Inicio Enero

$59.990
Hobonichi

Hobonichi Techo Cousin solamente Libro A5 - 2022 Inicio Enero

$59.990
9-CSB-22-001

Este es el A5 Techo Cousin en japonés, una alternativa más grande a los planificadores A6 Techo de bolsillo. Cuenta con:

Papel Tomoe River: este exquisito papel es ultradelgado, lo que lo hace liviano y fácil de transportar. A pesar de su delgadez, el papel es notablemente resistente al traspaso de tinta.

Patrón de cuadrícula: el estilo de hoja de gráficos mantiene las notas organizadas y le permite diseñar varios diseños para cada página.

Formato de página por día: cada día tiene una página completa, mucho espacio para la planificación y el mantenimiento de la memoria. El rango de fechas para esta sección es del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022.

Calendarios mensuales: al comienzo del planificador hay dos secciones de calendario, las cuales cubren los meses desde diciembre de 2021 hasta marzo de 2023:

La primera sección enumera cada mes como una columna con tres meses en cada página. A cada día del mes se le asigna una fila de la columna. Esta sección es ideal para hacer una descripción general rápida de cumpleaños, aniversarios y vacaciones.

En la segunda sección, cada mes tiene una extensión de dos páginas, lo que le brinda suficiente espacio para anotar los recordatorios más importantes de cada día.

Diario y horario semanal: Exclusivo para el primo, esta sección de diario incluye una sección de agenda semanal con una extensión de dos páginas para cada semana desde el 27 de diciembre de 2021 hasta el 1 de enero de 2023. Cada día de la semana incluye un horario a partir de las 5:00 am a 4:00 am del día siguiente.

Citas: citas entretenidas e inspiradoras impresas en todas las demás páginas ofrecen un poco de sabiduría.

Páginas de referencia: tablas de medidas, guías de la cultura japonesa y otra información convenientemente disponible.

Encuadernación de puntadas: con esta encuadernación plana, escribir en su Techo es fácil y cómodo.

Este es un planificador en japonés. Todo el texto, incluidas las citas y las páginas de referencia, están en japonés, pero las páginas del planificador utilizan números estándar para enumerar los meses y los días, por lo que cualquiera puede usarlos.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar