Herramienta para hacer chapas - "Button Press Kit"
American Crafts

Herramienta para hacer chapas - "Button Press Kit"

$99.990
Herramienta para hacer chapas - Herramienta para hacer chapas - Herramienta para hacer chapas -
American Crafts

Herramienta para hacer chapas - "Button Press Kit"

$99.990

Herramienta para hacer chapas, también puedes hacer otros accesorios como llaveros, pins, imanes, chapas adhesivas, chapas con rosetas, pasadores o pinzas para el pelo, clips, espejitos, etc.

Incluye: la máquina base, mango de la máquina, pieza de encarte superior (top insert) de tamaño medio 37 mm, pieza de encarte inferior (base insert) de tamaño medio 37 mm, apoyo inferior para troquelar, apoyo superior para troquelar, troquel para troquelar papel y cartulina para piezas de tamaño media, una bolsa con 5 juegos completos de chapas con la parte trasera con imperdible, instrucciones de funcionamiento también en español. Todo lo necesario para hacer chapas y accesorios de 37 mm o tamaño medio.

Para hacer las 5 chapas que incluye este set inicial sólo tienes que aportar el papel o el motivo con el que vayas a decorarlas.

Esta máquina puede hacer chapas y adornos de tres medidas diferentes: pequeñas de 25 mm, medianas de 37 mm y grandes de 58 mm

Como ya hemos dicho la máquina incluye todo lo necesario para hacer adornos de tamaño medio de 37 mm. Si quieres hacer adornos de tamaño pequeño o grande tienes que comprar aparte el kit de encarte pequeño o grande que incluye todas las piezas que has de acoplar a la máquina para esas medidas, y que también incluye el troquel de corte para cortar los papeles y cartulinas para esas medidas.

Para hacer todos los accesorios que la máquina permite tienes que comprar los paquetes de piezas que We R ofrece en las tres medidas disponibles y también puedes encontrar todos los accesorios y paquetes de adornos.

660524