We R Memory Keepers

We R Memory Keepers - Bevel Quill - Starter Kit

$24.990
We R Memory Keepers - Bevel Quill - Starter Kit
We R Memory Keepers

We R Memory Keepers - Bevel Quill - Starter Kit

$24.990

NOTA: Se requiere una máquina troqueladora electrónica de Cricut, Silhouette, Brother o Sizzix para usar la pluma biselada.

¡Transforme todos sus proyectos al agregar impresiones y diseños magníficos y grabados con el kit de inicio Bevel Quill de We R Memory Keepers! ¡Esta increíble herramienta y formas de tablero de bisel en coordinación llevan su máquina troqueladora electrónica a nuevos niveles de brillo!

Simplemente inserte la pluma de bisel en su máquina Cricut, Silhouette, Brother o Sizzix, agregue su pieza de tablero de bisel y prepárese para la magia. Cree formas, sentimientos, patrones y más con solo un poco de creatividad y presión.

Contenido:

1 pluma de pluma biselada

4 adaptadores de máquina de corte (Silhouette, Brother, Cricut y Sizzix)

18 formas de tablero de bisel dorado

18 formas de tablero de bisel de oro rosa

18 formas de tablero de bisel plateado

Instrucciones

¿Qué máquinas puedes usar con tu pluma de bisel?

Cricut Maker

Cricut Explore Air

Cricut Explore Air 2

Silhouette Cameo 2

Silhouette Cameo 3

Sizzix Eclips 2

Brother ScanNCut Modelos SDX125, SDX225, SDX125i, SDX125e, SDX125TS, CM350, CM100DM, CM250, CM350H, CM650W, CM350R, CM550DX, CM650WX

Saque su máquina troqueladora electrónica, elija un archivo SVG y prepárese para agregar algunos de los acentos más hermosos que haya visto en sus proyectos. Seguramente quedará IMPRESIONADO por las impresiones que logre con este increíble dispositivo.

Cómo usar su pluma Bevel Quill:

Seleccione el adaptador apropiado (A-Silhouette, B-Brother, C-Cricut, D-Sizzix) para su máquina de corte electrónica.

Inserte la pluma de bisel en el carro de la máquina y siga las instrucciones de su máquina para fijarla. Si su máquina tiene cuchillas y carros de pluma, use el carro de pluma. Asegúrese de que la pluma de bisel esté completamente insertada en el carro.

Seleccione una pieza o forma de tablero de bisel.

Asegúrese de colocar su material en el tapete en un área despejada de las ruedas / mecanismos de la máquina.

Siga las instrucciones individuales de su máquina para usar el lápiz de dibujo.

Después de completar el patrón, retire su material de la alfombra.

Consejos y recordatorios de seguridad para usar su pluma biselada:

Funciona mejor con el material y las formas del tablero biselado, pero también se puede usar en otros materiales imprimibles.

La calidad del bisel puede variar según la configuración de la máquina y el material. Si no está satisfecho con los resultados iniciales, pruebe diferentes configuraciones en su máquina.

Se recomienda utilizar configuraciones de alta presión con la pluma de bisel, así como múltiples pasadas a través de su máquina para obtener resultados de relieve más profundos.

Explore toda la colección Bevel Quill de We R Memory Keepers para obtener accesorios adicionales. Se sorprenderá de los sorprendentes resultados en relieve cada vez que use su pluma de bisel.

Número de piezas: 59

661043