Clairefontaine

5 Pliegos Contracolados Pastelmat Siena - 360 gr 50 x 70 cm

$60.990
Clairefontaine

5 Pliegos Contracolados Pastelmat Siena - 360 gr 50 x 70 cm

$60.990

Láminas de dibujo Clairefontaine Pastel Mat Laminadas sobre Cartón Contracolados 1800 micrones.
El paquete contiene cinco láminas de 50 x 70 cm. Color: Siena. Ideal para técnicas secas y pasteles. Fabricado en Francia. Una prueba de calidad excepcional.

Clairefontaine ha desarrollado esta forma de papel para responder mejor a las altas exigencias del pastel. Con la superficie de papel única, hemos logrado combinar dos componentes tradicionales del papel: terciopelo y piedra pómez. Las finas partículas permiten procesar el papel de forma cómoda sin manchar la superficie de la mesa.

La finura del grano en la masa de papel procesada le da al papel una longevidad extraordinaria. La adherencia especial de esta superficie se nota con solo escanear: esto hace que la superposición de varias capas de color, la implementación de detalles precisos o la creación de motivos velados sea un juego de niños.

El papel mate de cartón laminado en colores pastel le permite trabajar en un caballete y facilita enmarcar su obra de arte. Núcleo blanco sin ácido El papel no contiene ácido y tiene un pH neutro. Cumple con ISO 9706 para una alta durabilidad del papel. El papel mate pastel se fabrica en Francia. Una prueba de calidad excepcional.

Contenido: 1 paquete de cinco hojas de 50 x 70 cm, laminado sobre cartón, 1800 micras, Siena.

Imagen de referencia.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar